Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los costos de envío?

Si la entrega la realiza un servicio de mensajería, Correos. Si eliges el envío estándar, es totalmente gratis. Si eliges el envío urgente, la tasa es de 3,99 euros.

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Ofrecemos varias opciones para un pago seguro, rápido y conveniente.

  • Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Puedes pagar con tu cuenta Paypal

 

¿Cuáles son los impuestos que se aplican a la compra?

El precio de nuestros productos se puede encontrar en la página de descripción de cada producto individual. Incluye el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA). Si se aplican otros impuestos, también encontrarás la información pertinente allí.

 

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles después de completado el pedido.

Por favor, ten en cuenta que no existen servicios de entrega que trabajen en días no laborales o en feriados locales o nacionales.

Para más detalles, consulta nuestros Términos y Condiciones en nuestro sitio web.

 

¿Quién entrega el pedido?

La entrega se lleva a cabo por nuestro socio de entrega, Correos. Recibirás una notificación con el tiempo estimado antes de la entrega.

 

¿Cómo rastrear mi pedido?

Nuestra empresa de entregas te enviará un correo electrónico con la información de seguimiento de tu pedido una vez que éste haya sido preparado para su envío y salga del almacén. Cuando recibas este correo electrónico, podrás hacer clic en el enlace o introducir el número de referencia en el sitio web de la empresa de entregas. Ten en cuenta que el enlace de la información de seguimiento puede tardar de 1 a 2 días hábiles en activarse.

 

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?

Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para resolver cualquier problema que puedas tener con tu pedido. Para contactar al equipo de Atención al Cliente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@marco-loretti.com) o a través de Facebook/Instagram. Nuestro equipo es muy diligente y estará encantado de ayudarte con cualquier problema relacionado con tu pedido.

 

Después de hacer mi pedido, ¿puedo cambiarlo o cancelarlo?

¡Por supuesto! No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@marco-loretti.com) o a través de Facebook/Instagram. Nuestro equipo es muy diligente y estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

 

¿Puedo devolver un producto?

Dispones de treinta (30) días continuos desde la recepción del producto para ejercer tu derecho a una devolución. Para ejercer dicho derecho, sigue el procedimiento establecido en nuestra página de devoluciones. Si necesitas ayuda con el procedimiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico (info@marco-loretti.com) o a través de Facebook/Instagram.

 

¿Qué garantía de producto tengo?

Nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años a partir de la fecha de compra. Si el producto solicitado presenta un defecto de fábrica dentro de este plazo, sigue el procedimiento establecido en nuestra página de devoluciones. Si necesitas ayuda con el procedimiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico (info@marco-loretti.com) o a través de Facebook/Instagram.