Política de Devoluciones

La política de devoluciones de esta página se aplica a todos los pedidos realizados en www.marco-loretti.es.

En caso de que no quede satisfecho con el producto adquirido, dispone de 30 días a partir de la recepción del producto para devolverlo o solicitar el cambio por uno nuevo. No se admiten cambios ni devoluciones si no se realizan dentro de este plazo.

El artículo que desee devolver o cambiar debe estar intacto. También debe adjuntar el embalaje original e intacto con todos los accesorios. A partir del momento en que rescinda el contrato, ya no podrá utilizar el artículo.

Si comprobamos que el cliente ha realizado una vista y prueba del producto, antes de presentar la solicitud de rescisión del contrato, en la medida necesaria para determinar el estado real del producto, el reclamo se resolverá satisfactoriamente, en caso contrario se resolverá parcialmente o no se resolverá.

La excepción a la cancelación del contrato son los productos que no pueden devolverse por razones de higiene (por ejemplo, productos cosméticos abiertos y otros productos que entran en contacto directo con la piel; mascarillas protectoras ya probadas por el cliente). En el caso de los productos higiénicos que se venden en envases precintados, la rescisión del contrato y el reembolso sólo son posibles si el cliente devuelve los productos en su envase original, intacto y precintado. Si recibimos dichos productos en un paquete dañado o desprecintado, nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud del cliente de anulación del contrato y reembolso.

 

Cómo devolver el producto

Infórmenos por escrito en un plazo de 30 días tras recibir el producto de que desea cancelar el contrato. Debe presentar el formulario de devolución disponible aquí. Tras enviar el formulario de devolución, recibirá en su correo electrónico toda la información necesaria relativa a su devolución. En un plazo de 30 días a partir de la presentación del formulario de devolución, deberá enviar el artículo que desea devolver a la dirección de nuestra empresa.

Los gastos de envío del producto devuelto corren a cargo del cliente.

Se reembolsará el importe de la compra o se cambiará el producto en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la notificación de cancelación del contrato.

 

Reembolsos

En caso de anulación del contrato cuando la forma de pago elegida por el cliente haya sido el pago contra entrega en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria. Para ello, la empresa NextLevel necesita la información sobre la cuenta bancaria del cliente que éste puede enviar por correo ordinario, certificado o electrónico. En caso de que no se facilite ninguna información sobre la cuenta bancaria a pesar de varios recordatorios, la empresa NextLevel se reserva el derecho de emitir un vale por el valor de la mercancía devuelta.

 

Reclamos de garantía

Si observa algún daño en su producto o éste no funciona correctamente, puede presentar un reclamo de garantía. Los artículos con garantía se suministran con un certificado de garantía o con una garantía que figura en su factura. Si la garantía no está incluida o no hay información de la garantía en la factura, el producto no tiene garantía o no hay información de la garantía disponible en este momento. Todos los productos y equipos eléctricos de nuestra gama tienen dos años de garantía.

Los reclamos de garantía sólo pueden presentarse por defectos ocultos que no hayan sido causados por el impacto del cliente. No se podrán presentar reclamos de garantía en caso de:

  • desgaste normal,
  • daños mecánicos,
  • defectos o daños del producto derivados de un uso indebido, inadecuado y negligente.

El producto y todos sus accesorios deben devolverse en perfectas condiciones, en su embalaje original intacto. De lo contrario, el reclamo se desestimará o se resolverá sólo parcialmente.

Antes de devolvernos el producto, usted debe enviar el formulario de reclamo de garantía disponible aquí. Tras enviar el formulario de reclamo de garantía, recibirá en su correo electrónico toda la información necesaria sobre la tramitación posterior de su reclamo de garantía.

Los gastos de envío del producto devuelto corren a cargo del cliente.

El reclamo se resolverá en un plazo máximo de 45 días a partir de la presentación del formulario de reclamo de garantía.