Pago y envío

Nuestros compradores pueden elegir entre dos métodos de pago, lo que les garantiza la opción de seleccionar el método de pago que más les convenga.

 

Métodos de pago

- PayPal (pago en línea a través del sitio web www.paypal.com). Tras confirmar el método de pago, será redirigido al servidor www.paypal.com, donde podrá completar su pago.

- Tarjeta de crédito (por ejemplo, Mastercard, Visa). Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, las transacciones en línea de sus compras pagadas con tarjeta de crédito se realizan con certificación CloudFlare, a través de un Servidor Seguro que adopta el sistema de protección SSL. Este sistema se encarga de encriptar la información introducida, para que sea imposible interceptarla.

 

Envío

Independientemente del método de pago que elija, la entrega la realiza uno de nuestros socios de entrega. Verá toda la información sobre el transportista en el correo electrónico con su número de seguimiento. La entrega es posible en su domicilio o en otra dirección que indique en el carrito de compra. Si la mercancía está disponible, el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. La fecha exacta de entrega se comunicará al cliente por correo electrónico. Si la mercancía no está disponible, se informará al cliente sobre el cambio en las condiciones de entrega en el plazo de un (1) día. Los productos suministrados también incluyen un recibo de entrega; el cliente recibirá la factura y el enlace al manual de usuario por correo electrónico. Conserve la factura, ya que puede servir de base para tramitar los reclamos de garantía. Para solicitar cualquier información, puede enviarnos un correo electrónico a info@marco-loretti.com.

Los artículos comprados en el sitio www.marco-loretti.es se envían lo antes posible. Como para nosotros es importante una entrega rápida y cómoda, damos gran importancia a nuestro centro logístico.

La tienda en línea acepta pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta el mediodía CET se enviarán el mismo día. Los pedidos recibidos después del mediodía CET se enviarán el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se enviarán el siguiente día hábil. En caso de que el producto ya no esté disponible en el momento del pedido, el plazo de entrega se prolonga de acuerdo con los plazos de entrega de la mercancía del fabricante.

 

Plazos y gastos de envío:

Todos los pedidos se tramitan y envían en el plazo de 1 día hábil. Los tiempos de envío dependen del lugar de destino. Consulte la siguiente tabla para conocer el tiempo de envío estimado para su país:

ESPAÑA

 

Servicio

Entrega estimada

Envío urgente con rastreo

2-5 días hábiles

 

 

ESTADOS UNIDOS

 

Servicio

Entrega estimada

Envío urgente con rastreo

2-5 días hábiles

 

 

UNIÓN EUROPEA

 

Servicio

Entrega estimada

Envío urgente con rastreo

2-5 días hábiles

 

 

CANADA

 

Servicio

Entrega estimada

Envío urgente con rastreo

3-7 días hábiles

 

 

AUSTRALIA

 

Servicio

Entrega estimada

Envío urgente con rastreo

3-7 días hábiles

 

 

RESTO DEL MUNDO

 

Servicio

Entrega estimada

Envío urgente con rastreo

7-10 días hábiles

 

Costo de envío

Envío a EE.UU., Canadá, Australia y resto del mundo:

Gratuito para pedidos de un valor superior a 80 dólares y 9,99 dólares para pedidos de un valor inferior a 80 dólares.

Envíos a la UE

El envío estándar es gratuito. 

 

Tratamiento de los envíos dañados

Si en el momento de la entrega encuentra un artículo o un elemento físico dañado, falto de contenido o con signos de apertura, solicite la devolución o el cambio del producto. El daño debe ser reportado dentro de los 7 días siguientes a la entrega del producto al correo electrónico info@marco-loretti.com adjuntando la copia de la factura, copia de la etiqueta de entrega y foto o video del artículo dañado. Concertará todos los detalles sobre la recolección del producto dañado con nuestra persona de contacto.