Garantía & satisfacción

Compra segura y protegida

Somos conscientes de la importancia de la seguridad de los datos. Por eso hemos implementado todos los medios tecnológicos que garantizan que todos los datos que se comparten con nosotros estén seguros y se traten de forma confidencial. Toda la información personal que podamos almacenar se guarda únicamente con fines internos. En los casos en que los pedidos se procesan a través de un proveedor de servicios de pago, todas las transferencias de datos están encriptadas.

Dedicado servicio de atención al cliente

Damos gran importancia a la satisfacción del cliente. Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta, o si necesita ayuda para realizar su pedido, de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm CET, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 6:00 pm CET. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio profesional de atención al cliente por correo electrónico, mediante el formulario de contacto o a través de Facebook messenger o Instagram messenger. Antes de ponerse en contacto con nosotros, le sugerimos que consulte nuestra página de preguntas frecuentes, ya que es posible que allí encuentre la respuesta a su pregunta.

Garantía de devolución del dinero

Si no está completamente satisfecho con el producto, tiene la opción de devolverlo y solicitar un reembolso, ¡y no le haremos ninguna pregunta! El producto debe devolverse intacto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega y primero se debe enviar un formulario de reclamo a través de este enlace. ¿Necesita más información? Puede consultar nuestra página de política de devoluciones.